Diseño de Oficinas

Espacios más productivos, colaborativos y más tecnológicos a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Recogemos las necesidades y características de cada cliente para poder incorporarlas al diseño. El cliente es quién mejor conoce su empresa y nosotros le ofrecemos una solución completamente a medida. Diseñamos los 360º de tu oficina, con todo el mobiliario y elementos de decoración del proyecto.

Prepararemos un anteproyecto en el cual te daremos soluciones a tus necesidades y te propondremos nuevas ideas para mejorar tu espacio de trabajo.

Gracias al modelado 3D podrás ver tu oficina tal y como quedará incluso antes de empezar las obras. Podrás escoger acabados y moverte en tiempo real por el interior de tu nuevo espacio de trabajo.

Tal y como certifican nuestros clientes, conjugamos experiencia, diseño y gestión.

Seremos el proveedor fiable en calidad y tiempo que necesita, para sus proyectos de diseño de oficinas.

+ Info
¿HABLAMOS?

Reforma de Espacios

Ejecutamos la reforma de tu oficina para adaptarla a tus necesidades de espacio, normativa o imagen. Desde el principio hasta el fin, un proyecto “llaves en mano” en el que le acompañamos en el proceso de decisión, elección de acabados y materiales, ejecución y legalización, para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar de su nuevo entorno de trabajo

Trabajamos con proveedores e industriales de confianza que nos garantizan cumplir los plazos de entrega acordados, siempre dentro de los estándares de calidad más altos.

Una vez acabada la obra, podemos ofrecerte los servicios de mantenimiento de las instalaciones de electricidad, voz y datos, clima, contraincendio o cualquier servicio postventa que puedas necesitar.

+ info

Especializaciones

¿Qué ofrecemos?

Construcción de tu espacio de trabajo, gestionando la obra y la coordinación con los industriales. Llaves en mano. 360º de la obra de tu nueva oficina.

Diseño y decoración de tu espacio de trabajo a la medida de tus necesidades de negocio, con las últimas tendencias en decoración, funcionalidad y crecimiento.

Gestión de obra integral, plazos de entrega y proveedores para que no tengas que preocuparte por nada. Confianza y garantía.

Diseño e instalación de una solución a medida de tus necesidades, tecnológica, funcional y eficiente.

Servicio postventa con confianza y seguridad. Crecemos contigo: ampliación y modificación del espacio postventa, a lo largo del tiempo.

¿Hablamos?

Contactar