Preguntas frecuentes

  • Home
  • /
  • Preguntas frecuentes

FAQ

Dispongo de una superficie de oficina limitada y necesito optimizar el espacio porque mi empresa está en pleno proceso de expansión.

Nos encargamos de estudiar cual es la mejor posibilidad para que saques el mayor rendimiento al espacio del que dispones: nuevas propuestas distribución, mobiliario más ergonómico, optimización de las instalaciones de clima, iluminación electricidad, voz y datos.

Mi empresa está buscando un nuevo espacio donde trasladarse y necesitamos asesoramiento a la hora de escoger el espacio más adecuado

Te ofrecemos un anteproyecto en el que puedas previsualizar cuál será el layout de tu oficina incluso antes de alquilarla. Acompañado de un presupuesto orientativo de ejecución de los trabajos de reforma de dicho espacio, te será más fácil poder escoger que espacio contratar.

Mi empresa debe hacer varias actuaciones para adecuar las instalaciones a la normativa vigente.

Trabajamos con industriales especializados para poder ofrecerte un servicio completo: instalaciones de clima, de fontanería, iluminación, instalaciones de voz y datos, mantenimiento de salas CPD, instalación contra incendios, mobiliario de oficina, mampara de vidrio y tabiques móviles, moqueta, suelo técnico, falsos techo.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te ofreceremos la solución más rápida, competitiva y eficaz.

Necesito reformar mi oficina y darle un aire más moderno y actual

Te propondremos una reforma que incluya mobiliario, cambio de pavimento, pintura, mamparas… y todo aquello que sea necesario para renovar tu espacio de trabajo y adaptarlo a las nuevas tendencias en decoración.

Necesito mejorar las instalaciones de voz y datos y conectividad de mi oficina porque están obsoletas o no funcionan bien

En Inadhoc podemos ofrecerte un servicio completo de proyecto e instalación eléctrica, voz, datos e iluminación, así como mantenimiento de equipos e instalaciones CPD. Si necesitas reubicar puestos de trabajo, peinar los cables de un rack o asegurarte de que tienes una iluminación correcta en tu oficina, podemos ayudarte.

El espacio en mi oficina está muy mal aprovechado y necesito reorganizarlo, pero no quiero comprar mobiliario nuevo, si no optimizar el que tengo

Haremos un estudio del mobiliario de oficina con el que cuentas y te propondremos la mejor manera de reorganizarlo para que puedas sacar el máximo partido al espacio del que dispones. Nos encargamos de modificar, adaptar o ampliar el mobiliario que tienes para dar servicio a las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo. Trabajamos con los principales fabricantes de mobiliario de oficina, así que lo que necesites podemos encontrarlo.

Tengo varias actuaciones que hacer en mi empresa y no quiero tener que preocuparme de buscar diferentes proveedores, coordinarlos, cuadrar fechas, pedidos, gestionar facturas...

Nosotros nos encargamos de buscar, coordinar y negociar precios con los diferentes proveedores e industriales que intervienen en una reforma, para que tu no tengas que dedicar tiempo a hacerlo. Te ofrecemos un servicio completo “llaves en mano” en el que tu único interlocutor seremos nosotros, reduciendo así el tiempo que necesitas dedicarle a la reforma de tu oficina.

Un arquitecto o decorador ha elaborado un proyecto básico de reforma de mi oficina pero necesito encontrar quien lo ejecute.

Siempre en colaboración con vuestra Dirección Facultativa, nos encargamos de ejecutar el proyecto de reforma de tu oficina haciendo realidad el proyecto básico y ajustándonos al diseño de tu arquitecto o decorador.