Descripción del proyecto

Basf – Master Builders Solutions

Antecedentes

INADHOC ha realizado la implantación de las oficinas, de la división Master Builders Solutions. Actuaciones previas, retirada elementos en desuso para adecuar el espacio al nuevo diseño.

  • Cliente: Basf – Master Builders Solutions

  • Superfície: 500m2

  • Ubicación: Barcelona

  • Fecha: Diciembre 2019

Nuestra Solución

De la mano del arquitecto Jose Antonio Herrero de Up080, nos hemos embarcado en el proyecto de oficina, adecuando su espacio en BASF – Master Builders Solutions. BASF introduce una marca global de soluciones químicas para la construcción avanzadas. Productos se caracterizan por su durabilidad y sostenibilidad que repercute en una reducción del impacto medioambiental.

Distribución de espacios para albergar despachos privados, espacios abiertos, office, Sala CPD con mampara divisoria LAAM, doble vidrio con puertas enrasadas y barrera fónica. Luz natural integrada con los colores corporativos aportando calidez y desarrollo para el negocio.

Elementos decorativos (vinilos diseño en mampara, vinilos de gran dimension en hall, iluminación directa, jardín vertical preservado, plantas naturales en jardineras sobre armarios, alistonados de madera natural, logo corporativo y pizarras de vidrio inmantadas. Con el jardín vertical, hemos creado un ambiente relajado, y saludable, aumentando la sensación de bienestar y fomentando el rendimiento, donde la colaboración de las personas, conduce a la productividad de la empresa.

Con timings ajustados, logramos unos unos resultados impecables y la total satisfacción del cliente.

¿Hablamos?

Contactar