Descripción del proyecto

Auren

Antecedentes

Un espacio de trabajo que se encontraba con diseño y composición de origen y necesitaba un rediseño con adaptación a las nuevas necesidades y estructura de la empresa. Debíamos remodelar la distribución, implementar nuevas instalaciones y modernizar el mobiliario, aplicando los nuevos conceptos de la oficina actual.

  • Cliente: Auren

  • Superfície: 300m2

  • Ubicación: Barcelona ciudad

  • Fecha: Agosto 2019

Nuestra Solución

De la mano del arquitecto Xavier Bonet, realizamos las obras en un ático de Barcelona para nuestro cliente, Auren. Empresa de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y corporate. Un proyecto llaves en mano que se inicia derribando de forma integral la oficina antigua, dando a paso un espacio totalmente nuevo y acondicionado, un espacio diáfano y colaborativo.

Llevamos a cabo toda la gestión de obra con derribos, instalación eléctrica y datos, tabiques, mamparas, pavimento, techo acústico, luminarias, paredes y remodelación de aseos. Instalamos todo el mobiliario de oficina funcional y estratégico.

En esta reforma integral, tuvimos que convivir con el cliente en otra planta. Creamos una estrategia para no molestar al cliente, gestionando el paso de bajada de escombros y subidas de material y levantando un tabique que evitara la propagación del polvo y el ruido, pudiendo así trabajar en paralelo. Teníamos fecha límite para liberar el local antiguo y hacer el traslado al nuevo espacio. Entrega final llaves en mano nuestro cliente, Auren.

¿Hablamos?

Contactar